viernes, 4 de mayo de 2012

Boletín de Información Mes de Mayo


Un mes más os hacemos llegar el boletín de información con las noticias que creemos pueden ser de vuestro interés:

1.- ¡¡¡Conseguida nueva subvención!!!: se preparó un proyecto sobre el que se solicitó una Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Latina, que nos ha sido concedida. Ha sido grande el esfuerzo pero ha merecido la pena.

2.- Jornada puertas abiertas de actividades extraescolares: se están preparando las jornadas de puertas abiertas de las distintas actividades extraescolares que se han venido desarrollando en el colegio, organizadas por el AMPA. Se celebrarán a finales de mayo, pero ya os informaremos con mayor detalle de cada una de ellas.

3.- Servicio de Extensión Horaria para los meses de junio y septiembre: como sabéis los meses de junio y septiembre no habrá clases por la tarde. L@s alumn@s que se queden a comedor podrán quedarse hasta las 15:00 horas. No obstante existe un número de plazas limitadas, otorgadas por el Ayuntamiento, en el Plan de Mejora, (del que recibiréis información en el colegio), para poder dejarlos entre las 15:00 y las 16:00 horas. 
Llevamos varios años en los que el número de plazas solicitado supera bastante el número de plazas ofertadas. Por ello, este año también organizaremos el Servicio de Extensión Horaria, para cubrir las necesidades surgidas a muchos padres y madres cuy@s hij@s no han obtenido plaza en el Plan de Mejora y necesitan que sus hijos permanezcan en el colegio hasta las 16:00 horas las tardes de junio y septiembre.
Una parte de esta actividad estará 
subvencionada para l@s alumn@s soci@s. En breve enviaremos más información. 

4.- Certificados para IRPF de la actividad English PlayTime: los certificados para presentación del ejercicio de IRPF,  correspondientes a la actividad de English PlayTime, están ya preparados. La semana que viene se entregarán, a través de vuestr@s hij@s. En ellos aparecen reflejados los pagos realizados y el concepto de los mismos.
También recibiréis una circular donde se os avisará de las clases abiertas de esta actividad para los papás y mamás, que se celebrarán los días 16, 17 ó 21 de mayo, dependiendo del grupo al que pertenezcan.

Un saludo,

  AMPA Dehesa del Príncipe